COACHING  HOLÍSTICO

Un vistazo a tu campo energético

Utilizando mis capacidades psíquicas, observamos dentro de tu campo energético tu Potencial Creativo  para identificar tanto lo que estas manifestando en este momento como las probables Creencias Limitantes formando patrones de Auto-Sabotaje que te impiden alcanzar tus Objetivos.

Es un viaje de regreso a Tu Centro, un autodescubrimiento de tu esencia, tu sabiduría, tu verdad. Pero lo más importante, es un camino hacia el amor propio, la libertad y la puerta a la manifestación.

Sesión de 60 min. que gira en torno a tus Objetivos, los cuales he categorizado en 3 grupos:

Eres un ser Completo, y estos tres aspectos abarcan tu totalidad. Aquí revisamos donde haya un desbalance y qué lo está ocacionando. También podrás darte cuenta como estos 3 aspectos son indispensables entre ellos para que individualmente se expresen al 100% 

Nuestros Pensamientos se crean de una Memoria (experiencia pasadas) O directamente de la Inspiración (la Fuente, Dios, Universo). Así mismo los pensamientos son filtrados desde nuestras creencias y la perserpción de lo que nos rodea. Pero son nuestras Emociones el vehículo y la clave para la Manifestación. La inspiración solo llega cuando experimentamos gozo, alegría y amor plemo en nosotros mismos.

Reconocerás cuales son las Creencias Contractivas que te limitan a expresar tu Máximo Potencial

Confía. La existencia de un poder superior siempre conspira a tu favor.
Comprométete. ¿Qué es lo que realmente quieres?  ¡Sé constante!
Integridad. Alineación en tus pensamientos, emociones, palabras y acciones.

"Y de repente sabes: es hora de comenzar algo nuevo y confiar en la magia de los comienzos"

- Meister Eckhart

Agenda tu Sesión

Sesiones en Línea

Skype o Zoom

Sesión Complementaria de 30 minutos Aquí