QUIEN SOY

"Estamos inextricablemente interconectados dentro del Universo. Es solo la ilusión de separación que percibimos a través de nuestra fisicalidad"

¡Nuestras creencias determinan cómo experimentamos nuestra Realidad!

Nuestras Creencias nos dan forma y dan forma a nuestra realidad.

Influyen en las decisiones y acciones que tomamos, asi como también influyen directamente cómo percibimos todo momento a momento.

Nuestra Persepción es filtrada desde nuestras creencias limitantes o expancivas, y es lo que nos separa o une de lo demás.

Somos Cuerpo físico y Espíritu.

Somos la expresión singular de la Fuente. Nuestro centro, nuestra verdad absoluta, es la Fuente misma, a lo que conocemos como Espíritu.
La expresión singular, lo que conocemos como Ser es nuestro cuerpo físico, nuestra mente, las emociones, el ego y los cuerpos energéticos.

Las creencias limitantes son lo que impide que el Espíritu y el Ser estén completamente alineados. La desalineación empuja al Ser a buscar atención y aprobación de fuentes externas.

El viaje de sanación, es el experimentar la interconexión con TODO,  primeramente al cambiar la percepción dentro de Nosotros mismos.

La percepción sin filtros distorsionantes, desde nuestra esencia pura como Fuente Creativa, es el paso para manifestar una experiencia plena en la vida, individual y colectivamente.


¿Cuáles son tus creecias en este momento?

Tu verdad reside en ti mismo.

SOY ILIANA


Coach Transformacional, Maestra de meditación, Psíquica, Mística. He trabajado con familias durante las últimas dos décadas enseñándo cómo alinear la pasión para convertir sus metas en realidad.

Después de trabajar como arquitecta durante más de 17 años, convertirme en madre de tiempo completo y recuperarme de una tragedia familiar a través de la meditación, decidí comenzar una nueva carrera como Coach Holístico, combinando meditación psíquica y terapia de movimiento y arte.
 
Colaboré enseñando y co-dirigiendo retiros de mujeres en el Área de la Bahía y Hawai por más de siete años para la organización de "Spirit is Calling", donde aún dirijo el Círculo de Sanación Familiar mensual, guiando a las personas a cómo reconocer las creencias limitantes y patrones familiares que no nos permiten el experimentar la vida en plenitud.

Fui voluntaria en SFUSD durante seis años trabajando con niños de kinder y primaria, lo que me inspiró a desarrollar un plan de estudios para niños, enseñando empatía y autoexpresión a través del movimiento y el arte (Life / Art Process). Mi trabajo con niños y jóvenes se sigue desarrollando en colaboración para la organización de Project Commotion en San Francisco desde hace 8 años.

En mi práctica privada trabajo con clientes 1 a 1 y en grupos, donde exploramos el tema de la Manifestación Conciente y como crear una Realidad en la más Alta Vibración.

En Mayo del 2019 un grupo de personas formamos la organización de "Brides and Grooms of Gaia", comprometidos a establecer un conjunto de parámetros y lineamientos en co-creación con Nuestro Planeta para una nueva realidad en alta frecuencia vibratoria a través del desarrollo de el projecto llamado  "Guild of Gaia".
 
Estoy certificada como "Tamalpa Practitioner in Life/Art Process" así como RSMT. Vivo en Washington con mi esposo y mis dos hijos, de 14 y 11 años. Mi pasión es el continuo estudio de la vida mística, la meditación, el Ser uno con Gaia, jugar con niños, el co-crear con clientes, explorar otras culturas y nuevos lugares, asi como jugar a través del movimiento y la danza.