top of page
Mística-lilac.jpg

QUIEN SOY

IMG_0247.jpg

Hola mi nombre es Iliana!

 

Mística, Artista, Emprendedora y Arquitecta. Me apasiona ser mamá, maestra, aliada de proyectos empoderadores, y sobre todo colaborar a la creación de una nueva forma de vida empoderada y en alta frecuancia.

 

Por más de 25 años me he dedicado a estudiar y practicar diferentes metodologías y terapias en el campo del empoderamiento y espiritualidad, así como también mi base ha sido enseñar a travez de la meditación psíquica. Esto me llevó a cambiar mi carrera de tiempo completo como arquitecta para dedicarme a ser mamá y trabajar con personas impulsándoles retomar su poder: nuestra habilidad de hacer. 

He trabajado con niños y adultos, tanto en sesiones 1 a 1 como en grupo.

Voy a platicarte un poco de los proyectos más relevantes, pues esto refleja quién soy. Colaboré​​ co-dirigiendo retiros enfocados en el Logro de Metas y Desarrollo Intuitivo para mujeres,  en el Área de la Bahía y Hawaii durante más de siete años. 

Fuí la creadora del Círculo de Sanación Familiar en "Spirit is Calling", con el fin de ayudar a identificar patrones familiares que nos limitan a experimentar la vida en plenitud, a expresar quien somos y a crear nuevos acuerdos en resonancia con la familia, así como también proveer diferentes perspectivas en cómo guiar y empoderar a nuestros niños.

Durante seis años trabajé con niños de grados K-5 (bueno, fué mas juego que trabajo.. me encantan los niños), lo que me inspiró a crear planes de estudio para  desarrollar la empatía y expresión personal, a través del movimiento y el arte. Llevandome a colaborar con  Project Commotion y con el SFSD (Distrito Escolar de San Francisco).

Estudié y fuí maestra en BPI (Berkeley Psychic Institute) y Spirit is Calling, en California. Estoy certificada como "Tamalpa Practitioner in Life/Art Process" así como RSMT.

Ahora, lo más interesante de esta aventura.. Una gran influencia en mis metodologías y enseñanzas provienen de Inelia Benz. Conocí su trabajo en 2010 y desde entonces su información ha cambiado radicalmente mi perspectiva sobre nuestra existencia como seres humanos aquí en nuestro planeta y también en el Universo.

 

En el 2020 comencé mi mentoria con Inelia, para en el 2021 hacer la trancisión formal a estudiante en Misticismo donde continúo la exploración constante de cómo concientemente manifestar con otros nuestra realidad de luz, una experiencia de vida en la más alta frecuencia.

Actualmente estoy colaborando activamente en estos proyectos:
 

IBenz Academy.com - En Enero del 2021, asistí al Taller de Manifestación Instantánea dirigido por Inelia Benz. Ahora formo parte del extraordinario grupo de facilitadores para el empoderamiento de los próximos participantes.

 

Awakedu.com - Un Sistema Educativo en el Nuevo Paradigma. Somos una plataforma de recursos en línea para que educadores, padres, niños y jóvenes se conecten y co-creen una experiencia de aprendizaje de alta frecuencia en la Tierra.


GuildofGaia.com - En mayo de 2019, un grupo de personas formamos un grupo llamado "Novias y novios de Gaia", con el compromiso de establecer un conjunto de parámetros y pautas para co-crear con nuestra Madre Tierra una nueva realidad, en alta frecuencia vibratoria.

Fossil Beach - Como resultado del trabajo en el Taller de Manifestación Instantánea, algunos participantes del grupo adquirimos 45 acres en Washington para formar una Comunidad Intencional.


Vivo en el estado de Washington con mi esposo y mis dos hijos, Simon mi perro y Copo de Nieve mi gatita.

​Mi pasión es el estudio continuo de la vida mística, la exploración de la realidad, conectarme a Gaia, así como jugar a través del movimiento y el arte.

bottom of page