Mística-lilac.jpg

QUIEN SOY

IMG_0247.jpg

Hola mi nombre es Iliana!

 

Mística, Artista, Emprendedora y Arquitecta. Me apasiona ser mamá, maestra, aliada de proyectos empoderadores, y sobre todo colaborar a la creación de una nueva forma de vida empoderada y en alta frecuancia.

 

Por más de 25 años me he dedicado a estudiar y practicar diferentes metodologías y terapias en el campo del empoderamiento y espiritualidad, así como también mi base ha sido enseñar a travez de la meditación psíquica. Esto me llevó a cambiar mi carrera de tiempo completo como arquitecta para a dedicarme a ser mamá y trabajar con personas impulsándoles retomar su poder: nuestra habilidad de hacer. 

He trabajado con niños y adultos, tanto en sesiones 1 a 1 como en grupo.

Voy a platicarte un poco de los proyectos más relevantes, pues esto refleja quién soy. Colaboré​​ co-dirigiendo retiros enfocados en el Logro de Metas y Desarrollo Intuitivo para mujeres,  en el Área de la Bahía y Hawaii durante más de siete años. 

Fuí la creadora del Círculo de Sanación Familiar en "Spirit is Calling", con el fin de ayudar a identificar patrones familiares que nos limitan a experimentar la vida en plenitud, a expresar quien somos y a crear nuevos acuerdos en resonancia con la familia, así como también proveer diferentes perspectivas en cómo guiar y empoderar a nuestros niños.

Durante seis años trabajé con niños de grados K-5 (bueno, fué mas juego que trabajo.. me encantan los niños), lo que me inspiró a crear planes de estudio para  desarrollar la empatía y expresión personal, a través del movimiento y el arte. Y colaborando con  Project Commotion y con el SFSD (Distrito Escolar de San Francisco).

Estudié y fuí maestra en BPI (Berkeley Psychic Institute) y Spirit is Calling. Estoy certificada como "Tamalpa Practitioner in Life/Art Process" así como RSMT. Colaborando con  Project Commotion y con el SFSD (Distrito Escolar de San Francisco).

Ahora, lo más interesante de esta aventura.. Una gran influencia en mis metodologías y enseñanzas provienen de Inelia Benz. Conocí su trabajo en 2010 y desde entonces su información ha cambiado radicalmente mi perspectiva sobre nuestra existencia como seres humanos aquí en nuestro planeta y también en el Universo.

 

En el 2020 comencé mi mentoria con Inelia, para hacer en el 2021 la trancisión a estudiante formal en Misticismo donde continúo la exploración constante de cómo concientemente manifestar nuestra realidad, esta experiencia de vida  en la más alta frecuencia .

Actualmente estoy colaborando activamente en estos proyectos:
 

IBenz Academy.com - En Enero del 2021, asistí al Taller de Manifestación Instantánea dirigido por Inelia Benz. Ahora formo parte del extraordinario grupo de facilitadores para el empoderamiento de los próximos participantes.

 

Awakedu.com - Un Sistema Educativo en el Nuevo Paradigma. Somos una plataforma de recursos en línea para que educadores, padres, niños y jóvenes se conecten y co-creen una experiencia de aprendizaje de alta frecuencia en la Tierra.


GuildofGaia.com - En mayo de 2019, un grupo de personas formamos un grupo llamado "Novias y novios de Gaia", con el compromiso de establecer un conjunto de parámetros y pautas para co-crear con nuestra Madre Tierra una nueva realidad, en alta frecuencia vibratoria.

Fossil Beach - Como resultado del trabajo en el Taller de Manifestación Instantánea, algunos participantes del grupo adquirimos 45 acres en Washington para formar una Comunidad Intencional.


Vivo en Washington con mi esposo y mis dos hijos, Simon mi perro y Copo de Nieve mi gatita.

​Mi pasión es el estudio continuo de la vida mística, la exploración de la realidad, conectarme a Gaia, así como jugar a través del movimiento y el arte.