top of page
Buscar

Fuerza Divina del Universo y la Magia de Borde





En mi artículo anterior, compartí un poco sobre la magia de borde y el equinoccio de primavera o verano, dependiendo de donde te encuentres.


Hoy quiero profundizar más en ello porque la magia de borde es algo que podemos usar para impulsar nuestras manifestaciones día a día. 


¿Qué es la Magia de Borde?


Primero vamos definiendo qué es la magia y los bordes.

La magia es un ritual y una herramienta para la manifestación, que enfoca la energía en un punto muy definido. Esta hace uso de la esencia del Universo. 


Cuando hacemos magia para generar una situación específica, estamos enfocando una determinada intención, una muy específica frecuencia vibratoria, donde podemos usar elementos como hierbas, el tiempo, una ubicación o los elementos naturales, pero donde siempre están involucrados nuestro cuerpo y nuestra mente. 


Es abrir una puerta a la conexión con el Universo, con tu ser Superior. La magia es tener la capacidad de utilizar y manipular la energia disponible en nuetro entorno. Es crear un cambio tangible en nosotros mismos o en nuestro entorno ya sea para el bienestar o la negatividad.


Los bordes existen cuando o donde las cosas se transforman en otras cosas. Son el punto de encuentro entre el mundo intangible o espiritual y la realidad física.

Hay aqui unos ejemplos de bordes donde podemos usar la magia: 


Borde de transformación:

  • Cuando el fuego transforma el algodón de la vela o al encender un cerillo

  • Al quemar un papel

  • Al soplar un diente de león al viento

Borde de realidad:

  • El horizonte en la ciudad o del mar y el cielo

  • La primera experiencia de algo

  • La orilla del mar, donde la olas del mar llegan a la orilla de la playa

Borde de tiempo:

  • Nuestro cumpleaños

  • Al mediodía o la media noche

  • Solsticios y Equinoccios

  • Medio año, Año Nuevo, o la luna llena y luna nueva


Ahora, ¿qué es la Magia de Borde en sí?


La Magia de Borde es ese punto donde se expresa una intención, y en unisón con las fuerzas del universo accionamos a que se manifieste en nuestra realidad.


Mi mentora, Inelia Benz, es la creadora de este concepto, en su familia se hablaba de diferentes tipos de magia, sin embargo ella se puso a observar e hizo una distinción, vio que algunos de estos rituales tenían algo en común, sucedían en estos bordes. Aqui te pongo otros ejemplos de magia de borde me enseñó:


Magia de mar: Escribe tu deseo con un palito en la arena, al borde donde la marea del océano llega a la arena de la playa, a la “orilla del mar”, y dejar que las olas lo borren, que se lo lleve el mar. O escribir tu deseo en una hoja y dejar que se la lleve el mar.


Magia rio: Infunde tu intención en un palito, una hoja de un árbol, o un papelito, y lo pones en la orilla para dejar que se lo lleve la corriente del río.


Magia de puente: infundir tu deseo en una hoja o palito y tirarlo en un lado del puente para que cruce por debajo del puente hacia el otro lado.


Cuando pides un deseo al apagar las velas del pastel en tu cumpleaños. ¡Dos bordes! Cuando el fuego transforma el algodón de la vela y el nuevo ciclo de vida que estas celebrando. Y si encendiste las velitas con un cerillo, ¡son tres bordes!

¿Cuántas veces hemos oficiado esto sin realmente estar conscientes de ello? 


La clave es la conexión. ¿Ves? Al estar conectados y saber que somos nuestro entorno y la fuerza misma del Universo, podemos entonces influenciar en ella.


El Eclipse del 8 de Abril


Este evento es perfecto para hacer Magia de Borde!

Hay una infinidad de información en las redes, unas positivas y otras negativas. La realidad es que, el sol, la luna, los astros, son parte de la fuera del universo que afecta directamente nuestra realidad y nosotros tenemos la capacidad de ser conscientes de ella o no. De aprovecharla o no para nuestro beneficio. 


Este 8 de abril es el eclipse total de sol y la luna nueva en aries, ¿Qué significados tiene la luna nueva? ¿Qué significados tiene este signo del zodiaco? Encuentra las fuentes de información que resuenen contigo. Donde pones tu atención, pones tu energía. Y así manifestamos nuestra realidad.


Nosotros somos nuestra realidad y si estamos conectados desde la alta frecuencia, el amor, la luz, la inspiración y el bienestar, eso será reflejado hacia nosotros.


Ahora, cuando trabajes en tus manifestaciones ten en cuenta lo siguiente:

  • Procesa tus miedos para cerrar las puertas a la influencia negativa o la manipulación.

  • Que tus intenciones no sean para causar daño.

  • Siempre actúa desde la integridad, mantén tu soberanía y poder.

  • No manipular el libre albedrío de otra persona.

  • Hacer magia sin importar las consecuencias es magia negra

  • Recuerda la Ley de Causa y Efecto.

  • Mantén tu objetivo claro.


Prepárate con tiempo. 


Checa tu horario y ve cuando es el eclipse en tu zona y anotalo en tu agenda. Define tu intención de antemano, que sea clara y fuerte. 

Cuando sea el momento del eclipse te invito a sentarte en meditación, en un lugar callado y sin distracciones, vibrando desde tu corazón y conectado al universo. 


Ábrete a la orquestación para la manifestación.


¡Feliz Magia de Borde!

En luz, Amor y Alegría,

Iliana

235 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page