top of page
Buscar

Impulsa tus Manifestaciones: La Magia del Equinoccio de Primavera



Como Místicos, nos conectamos con todo desde el empoderamiento y la alta frecuencia. Nos sabemos parte de todo y utilizamos esa energía.


Esta semana es el equinoccio de primavera en el hemisferio norte. Aquí en Washington está marcado para el 19 de marzo.


Sabías que el equinoccio es un borde que puedes utilizar para impulsar tus manifestaciones. Los bordes los podemos utilizar para crear magia! Si no has escuchado hablar de la Magia de Borde, espera mi siguiente artículo, donde entraré en detalle sobre lo que es. 


Como introducción definamos lo que es magia y que es un bore.


La Magia es una herramienta para la manifestación. La magia aprovecha la esencia del universo.

Los bordes son lugares para la magia, un borde es cuando las cosas se transforman en otras cosas.


En este caso, el borde es el evento astronómico que marca la entrada de la primavera, involucrando nuestro entorno, la naturaleza y el cosmos mismos. Así como todas las personas poniendo su atención en ello.


Es la temporada cuando la naturaleza empieza a reverdecer y el crecimiento. Por esto, desde hace cientos de años la primavera está asociada con el renacimiento. No es coincidencia que la pascua se celebre con huevos y conejos, que representan la fertilidad. 


Hay una infinidad de rituales que puedes hacer para tu magia de borde. Como limpiar los espacios donde vives y deshacerte de lo que ya no usas o esos objetos que al mirarlos no te llenan de inspiración o sentimientos de alta frecuencia. Otros son simplemente darte un baño de purificación con hierbas y flores.


Te comparto mi ritual


Preparación -

Primero prepara una lista con 1-3 intenciones que quieras sembrar para manifestarse. Te sugiero que sean solamente de 1 a 3, para que no pierdas el enfoque.


  1. Cada cosa que quieras manifestar debe ser lo más clara y específica posible.

  2. Revisa que el “Por qué” de cada cosa en tu lista sea uno muy fuerte, algo que estás determinado o determinada a lograr, que te inspira y lo puedes sentir con todo tu cuerpo.

  3. Ojo, unos puntos a considerar cuando trabajas en manifestaciones:

    1. Procesa tus miedos para cerrar las puertas a la influencia negativa o la manipulación.

    2. Que tus intenciones no sean para causar daño.

    3. Asegúrate de estar el plena integridad, mantén tu soberanía y poder en todo momento.

    4. No manipular el libre albedrío de otra persona.

    5. Hacer magia sin importar las consecuencias es magia Negra

    6. Recuerda la Ley de Causa y Efecto, o como la llamamos “La ley de los Tres”

  4. Asegúrate de saber la hora del equinoccio en tu país. Entre más cercano a la hora hagas el ritual más potente. Pero a cualquier hora del día del equinoccio es perfecto!


 Material -

  • Lista con intenciones a sembrar

  • Cerillos y una vela (un platito o vaso para colocar la vela, puedes usar una veladora). Una vela que no esté programada con alguna intención o trabajo energético.

  • Platón con agua (una taza de agua aprox.)

  • Flores frescas sin tallo (las suficientes que quepan en el platón)

  • Maceta con tierra (lista para sembrar, puede ser una maceta por cada intención)

  • 1-3 frijolitos secos (o la semilla que más resuene contigo, pueden ser flores)


Pasos -

  1. Encuentra un lugar tranquilo y donde no haya interrupciones y preparar todo el material en una mesita o en el suelo sobre una tela limpia enfrente de ti

  2. Enciende la vela para simbolizar el comienzo del ritual.

  3. Siéntate en un cojín o directamente en el suelo.

  4. Cierra tus ojos y respira profundamente 3 veces imaginando que al inhalar una luz brillante entra por la parte superior de tu cabeza hasta tu corazón y al exhalar la luz se expande saliendo desde tu corazón hacia todo tu cuerpo.

  5. Cuando estés listo(a) abre los ojos y continua con lo demás.

  6. Prepara las macetas o la maceta y siembra cada semilla pensando en la intencion que quieres manifestar.

  7. Pon tus dos manos unos 10 cm arriba de las macetas o maceta y cierra los ojos:

    1. Imagina que la luz brillante de la meditación sale por tus manos irradiando las semillas y la tierra. Imagina luz, amor y alegría infundiendo las semillitas.

    2. Imagina cómo esas 3 semillas ya en la tierra húmeda, comienzan a germinar poco a poco en la maceta y se transforman en una planta sana y fuerte bajo la luz del sol. Cada una de estas semillas representan el número de intenciones a sembrar.

    3. Puedes asignarles un color, que se caracteriza por su vibración y frecuencia, crecen hasta convertirse en una flor hermosa y luminosa, llena de vida y color.

  8. Coloca las flores en el platón con el agua, mueve el agua en círculos 16 veces en dirección a las manecillas del reloj imaginando que la esencia del universo está en ella, activándola. Vierte el agua del platón en las macetas.

  9. Las flores las puedes dejar secar al sol y en unos días mezclarlas en la tierra de tus macetas. O simplemente dejarlas como adorno en tu altar o en las macetas.

  10. Coloca tus macetas o la maceta en un lugar con luz y aire, un lugar donde puedas verlas a diario y conectar con ellas.


Feliz equinoccio 2024


57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page