top of page
Buscar

NOSOTROS, abrazando al Colectivo Humano

Actualizado: 21 ene 2023



Hola!


Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te escribí.


Aproveché la oportunidad de un retiro en Mayo con Inelia Benz en Clallam Bay, Washington.


Solo puedo decir que fue mágico y extremadamente fortalecedor. Fue una experiencia que me dio enfoque y una perspectiva más amplia para comprender cómo interactuamos de manera eficiente como cocreadores en el colectivo humano.


Con qué facilidad podemos manifestar y cambiar la realidad dejando que nuestra energía fluya en nuestro estado más natural como seres energéticos. Uno de los temas principales, del retiro, fue el enfoque de los elementos. ¡Tierra, agua, aire, fuego y espíritu! El lugar para explorar los elementos fue único y bien recibido por Gaia, nuestro planeta.


Pero la información integral más importante del retiro fue encarnar el “Nosotros”. Es decir, cambiar nuestra percepción y en lugar de "yo creo" es "nosotros cocreamos", dejando de lado la importancia del "yo, mí y mí mismo". Estamos interconectados dentro y con todo el universo, solo percibimos una ilusión de separación a través de programas y sistemas de creencias.


Otro elemento clave en el proceso de concreción y manifestación como “Nosotros”, es comprender que dado que somos energía y la manifestación es intercambio de energía, podemos percibirnos como parte de un “Circuito” energético en lugar de un intercambio de energía o dar. y recibir el concepto. Perteneces a un grupo, a tu familia, trabajo, escuela, club de lectura o cualquier otro grupo deportivo, de afición o de interés personal.


Ahora haz este sencillo ejercicio:


Visualízate a ti mismo no solo como parte de ese círculo, sino también con tu energía “completando” el circuito. ¿Notas la diferencia?


Al completar el circuito, estás permitiendo que fluya la energía.

Es la integración del “Nosotros” y no sólo del “Yo”.

¡Este ejercicio te permitirá aclarar también si todavía perteneces a ese grupo o si ya no está en sintonía con tu vibración!

¡En última instancia, somos parte de un colectivo y en el Nuevo Paradigma, manifestamos nuestra realidad a partir de experiencias alegres, expresando nuestra más alta creatividad para un lugar común hermoso y empoderador para NOSOTROS!


Qué bueno estar juntos de nuevo,

Iliana

61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page